Estudio del Bhagavad Gita y práctica de Meditación


Sábado 23 de Marzo - 14:30 hs.  
Reservar vacante con anticipación

Taller teórico-práctico
Filosofía y Meditación III: 

Introducción al 
Bhagavad Gita
el texto sagrado más importante del Hinduísmo

El taller está destinado a todo aquel que desee profundizar sus conocimientos acerca del trasfondo filosófico del Yoga. No se requieren conocimientos previos.  



"Este sagrado texto, en forma sintética, ilumina la conciencia humana, aclara los complejos problemas acerca del deber, el propósito de la vida, la diferencia entre el amor y el apego, la ciencia del yoga, la práctica de la devoción y del difícil sendero del discernimiento por el cual, el hombre de renunciamiento, logra el conocimiento directo de lo Uno sin segundo, la Existencia-Conocimiento-Dicha Absoluta. Leyendo este libro, aquel que realmente tenga inquietud espiritual, descubre con asombro y cierta alegría que muchas, si no todas las preguntas de Arjuna, son o podrían ser suyas, y que las certeras respuestas de Sri Krishna, despejan todas sus dudas, le dan ánimo y convicción, le preparan para seguir firmemente el sendero espiritual."
Swami Vijoyananda

Coordinan: Fernando Vega, Gabriela Mangone

Costo 1 taller: $ 60.-
Para aquellos que asistieron al taller de Surya Namaskar, el costo es de $40.-

Informes e inscripción:


BERON DE ASTRADA 445 - Ramos Mejía
4443-5342
15 5416 9496
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran