YOGA NIDRA



Sábado 02 de Marzo - 14:30 hs.

Taller teórico-práctico
YOGA NIDRA - Un proceso de transformación personal

¿Qué es YOGA NIDRA?
YOGA NIDRA es una técnica de Meditación que permite acceder de forma conciente a los niveles más profundos de la mente, donde se encuentran alojadas las potencialidades del individuo y las causas de sus conflictos internos. Desde ese lugar es posible modificar los hábitos negativos de la mente  o desarrollar los aspectos positivos latentes.

¿Cuáles son los beneficios de la práctica de YOGA NIDRA?
La práctica de YOGA NIDRA induce a un estado entre la vigilia y el sueño, donde la mente se encuentra sumamente receptiva. Permite aliviar tensiones físicas, mentales y emocionales a voluntad; erradicar bloqueos mentales; despertar las potencialidades creativas latentes, junto con la imaginación, memoria e intuición; mejorar la atención y concentración, liberar situaciones de stress; entre otros múltiples beneficios. Además, es una excelente herramienta para alcanzar estados de conciencia más elevados y conectarnos con nuestro Ser Interior.


Te invitamos a disfrutar una Práctica de Yoga, seguida de esta poderosa técnica de meditación que permite descubrir y desarrollar el inmenso potencial que yace latente en los niveles profundos de la mente. Como siempre, finalizamos con una merienda saludable para compartir las vivencias transitadas.
"Yoga Nidra purifica los contenidos mentales y reestructura toda la personalidad. Transforma completamente al individuo, despertando y desarrollando sus capacidades innatas. La disolución de los bloqueos mentales permite que la creatividad brote fácilmente. La memoria se aclara y fortalece. La imaginación se desenvuelve por los cauces adecuados. Se potencia la receptividad y el aprendizaje, y se manifiestan la intuición y el conocimiento profundo. En un último paso, la consciencia tiene la oportunidad de desidentificarse del cuerpo físico y de la mente y sumergirse en la experiencia del Ser." 
Swami Digambarananda Saraswati

Coordina: Gabriela Mangone


Costo del taller: $ 60.-
Para aquellos que participaron del Taller Karma y Dharma, el costo es de $100 por ambos talleres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran