Cursos y Seminarios



Acerca de los Mandalas... 
Por Nancy Da Dalt

Ilustración: Gentileza Nancy Da Dalt - Aldana Salvador

TIP 1
 

En el trabajo con mandalas se equilibran ambos hemisferios cerebrales.  El hemisferio izquierdo: LÓGICO-MATEMÁTICO trabaja con las formas geométricas, mientras que el hemisferio derecho: CREATIVO-INTUITIVO lo hace con los colores.
En seres con alguna patología como trastornos de conducta, enfermedades psíquicas o del sistema neurológico...  los mandalas ayudan a estabilizarlos y calmarlos proporcionándoles una sensación de Paz.  En individuos "sanos" (por llamarnos de alguna manera) el trabajo con mandalas nos ayuda a desarrollar nuestras potencialidades, surgen ideas nuevas para afrontar los problemas de todos los días, se desarrollan la paciencia y la escucha interna generando en nosotros y en el entorno una sensación de Armonía.




Si algo de lo que te vamos contando te interesa, recordá que te esperamos en nuestro 2do. TALLER DE MANDALAS a llevarse a cabo en el Centro Yoga Ramos Mejía, el día sábado 13 de Julio de 2013.

El horario es: de 14 a 17hs.
El costo del taller es de $100.-

Te pedimos que vayas preparando una cartuchera con lo elemental: lápiz, goma, algunos colores y elementos de geometría, tapitas o formitas con las que puedas dibujar círculos y algunas revistas viejas, tijera y goma de pegar.
Gracias por tu atención y seguimos en contacto.

¡Bendiciones! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran