Equinoccio de Primavera - Post #1

Foto: Gabriela Mangone
El Equinoccio de Primavera es la época del año en la que se produce el fenómeno astronómico mediante el cual el DIA adquiere una duración igual a la de la NOCHE en TODO EL PLANETA!!!
Se produce un EQUILIBRIO PERFECTO entre LUZ y OSCURIDAD.

Es LA OPORTUNIDAD con mayúsculas que tenemos los seres humanos para cargarnos de esa ENERGÍA EQUILIBRADA...

Foto: Gentileza Nancy Da Dalt - Aldana Salvador
... Pero hay que HACER LUGAR para lo bueno, mediante una limpieza profunda del hogar y un ordenamiento consciente de cada rincón de la casa. También es una época estupenda para revisar nuestra dieta y observar cómo estamos tratando a nuestro cuerpo físico, la sagrada morada del alma.

Desde el TALLER DE MANDALAS los invitamos a compartir otra tardecita para CREAR un MANDALA ESPECIAL y honrar esta primavera. Todos trabajaremos una forma básica que se explicará con todo detalle y, cada uno, le dará luego su toque personal y su INTENCIÓN.

Hasta el próximo post,

Namasté!

Nan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en nuestra página!

Para contactarnos por mail: ramosmejiayoga@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran