Manipura, el Chakra de la Libertad


Manipura, el Chakra de la Libertad

El chakra Manipura es el centro de autoafirmación. Cuando Manipura está en equilibrio, muestra personas libres, con poder de decisión, perseverantes, vitales y voluntariosas. Siempre dispuestas a accionar. Está relacionado directamente con el ego ("esto soy yo"), es por eso que un desequilibrio en este centro puede manifestarse como baja autoestima, dependencia, incapacidad de mostrarnos tal cual somos o bien como una fuerte tendencia a dominar a las personas y situaciones, a obtener poder individual, riquezas y reconocimiento. 



“El chakra Manipura es como el sol de la mañana. Meditando sobre él con la vista fija en la punta de la nariz podríamos mover el mundo.” 
Gorakshashatakam, siglo X 


 Imagen:web

Taller de Chakras II 
-Práctica de Yoga y Meditación con técnicas destinadas a equilibrar el funcionamiento de los tres primeros chakras. No requiere experiencia previa.-
¡RESERVÁ TU ESPACIO!
SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE 14:30 a 16:30 hs.

Costo: $75.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en nuestra página!

Para contactarnos por mail: ramosmejiayoga@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran