Swadisthana, energía creadora

Swadisthana, energía creadora

Swadisthana es la sede de la alegría y de la creatividad. Nuestra energía creadora yace en este centro. Por este motivo es donde también nace la creatividad artística, la imaginación y la energía vital. Es el centro energético de nuestra sensualidad y sexualidad.
Cuando este chakra está equilibrado, somos gente alegre, que deja fluir los sentimientos y emocionesPero cuando Swadhistana está bloqueado pasamos por la vida viéndola triste y gris, indigna de ser vivida. Las relaciones interpersonales se dificultan y en un extramo, el bloqueo puede manifestarse como una obsesión sexual.


Equilibrar el funcionamiento de Swadisthana Chakra nos permite descubrir y satisfacer nuestros deseos más íntimos, reconociéndonos al mismo tiempo como partícipes de la tarea creadora de la naturaleza.


Imagen: web



Taller de Chakras II 
-Práctica de Yoga y Meditación con técnicas destinadas a equilibrar el funcionamiento de los tres primeros chakras. No requiere experiencia previa.-
¡RESERVÁ TU ESPACIO!
SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE 14:30 a 16:30 hs.

Costo: $75.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en nuestra página!

Para contactarnos por mail: ramosmejiayoga@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran