TALLER DE PRANAYAMA

¡Último Taller del Año! Reservá tu lugar

TALLER DE PRANAYAMA (Respiración Consciente)
"Vivimos como respiramos"

La intención de este Taller es experimentar los diferentes efectos de la respiración consciente a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Trabajaremos con diferentes técnicas de Pranayama (respiración consciente) para brindar al practicante herramientas sencillas que puedan ser aplicadas en la vida cotidiana. Ejercicios para relajarse, equilibrarse, limpiar impurezas, concentrarse o recuperar energía.​ Aprovechando los efectos de las prácticas de respiración, terminaremos con una meditación guiada y un espacio para compartir experiencias o aclarar dudas (¡con té y galletitas veganas caseras!)

Contenidos:
*Práctica de Yoga orientada al Trabajo respiratorio. (Apertura, limpieza y purificación de las vías respiratorias)
*Técnicas de Respiración (Pranayamas) de limpieza, concentración, tranquilizantes, equilibrantes y energizantes.
*Práctica de Meditación.

SÁBADO 09 DE NOVIEMBRE 14:30 a 16:30 hs
Costo: $75.-

Se llama Prana a la energía vital que recibimos principalmente a través del aire que respiramos. Es el Prana lo que nos da la vida a cada instante. Cuando nuestra respiración es saludable, nuestro cuerpo y nuestra mente se llenan de energía y vitalidad; cuando nuestra respiración es deficiente, nuestro cuerpo se debilita y nuestra mente se vuelve inquieta. Si querés volver a la armonía, recuperar tus energías y vivir feliz, ¡Respirá!

RESERVAR LUGAR CON ANTELACIÓN - ¡CUPOS LIMITADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en nuestra página!

Para contactarnos por mail: ramosmejiayoga@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta."
Carl Gustav Jung
“Hay un nirvana, desde luego, y consiste en llevar tu ganado a los verdes pastos, y en llevar a tu hijo a la cama, y en escribir la última línea de tu poema”.
Khalil Gibran